Hello

🙂 Esta pagina solo es para darles la Bienvenida! a la Pagina OFICIAL de Mackitonsshh, si ya se que diran… Otra pagina?? PUES SI! pero estoy seguro que esta es la DEFINITIVA! 🙂 así que pues bueno disfruten de esta pagina tanto como los videos 🙂 e igual habrá Wallpapers y los Videos 🙂 En otras paginas pero eso ira surgiendo con el tiempo 🙂 así que pues solo me queda decir GRACIAS! a todos por sus visitas a nuestros videos y pues nos vemos en  facebook, twitter & YouTube 🙂 Chao!

Atte: Staff de Mackintosshh 

4 comentarios el “Hello

  1. Alabado seas. Oye, una sugerencia: mejora la interfaz gráfica de tu página, si tu fondo es obscuro, que la fuente sea clara. Y el titulo de “Just another WordPress.com site” lo cambias o quitas en Escritorio>Ajustes>Generales>Descripcion corta. Contactame en mi blog.
    Dios salve Mackintosshh.
    Bye.

  2. El tema especial del que te hable anteriormente se llama “Retro MacOS”, el cual puedes encontrar en Escritorio>Apariencia>Temas>Newest>Retro MacOS. Por si te interesa.
    Saludos.
    P. D.:
    En mi blog pondré un link hacia tu página en mi sección de Soporte>Apple

  3. gracias x el aporte. la verdad estaba buscando otra cosa, pero el djay me gusto ylo descarge. estaba buscando el dragon dictate para mac y en español o otra aplicacion que se le paresca para mac. si puedes ayudarme con eso te lo agradeceria un monton.
    saludos
    geovanny

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s